jueves, 1 de marzo de 2012

REESTRUCTURACIÓN DEL BLOG

He decidido cambiar un poco la estructura del blog, para hacerlo más accesible y permitir a cualquier visitante poder navegar por las diversas opciones del menú.

Para ello, se han cambiado las pestañas superiores, que ahora serán las siguientes:

 * Sobre mí: Introducción sobre mi persona, mis vivencias personales y mi intención profesional.
 * Mis trabajos: Una recopilación de mis mejores reportajes, tanto en interior como en exterior.
 * Books: Una introducción a las opciones que se pueden elegir para tu reportaje temático-book.
 * Tarifas comuniones: Servicios ofrecidos para la temporada 2012 de comuniones y sus precios.
 * Flickr: Enlace directo al portal profesional flickr.
 * Contacto: Aquí tendrás todas las opciones para contactar conmigo: enlaces a Facebook, tuenti y flickr y tarjeta profesional de contacto.
 

¡Espero que os guste esta nueva distribución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario