lunes, 27 de agosto de 2012

Sesión en la playa: Isabel (I)

 
¡Hola a todos! Vuelvo del verano con más fuerzas que nunca y para comenzar os presento este reportaje que realizamos en el mes de junio en la playa. Nuestra modelo Isabel, cambió hasta 3 veces de looks, para dar lugar a este precioso reportaje en el que conjugamos tomas cortas con otras que reflejan la bravura del mar. Os dejo la primera entrega y en pocos días podremos ver la segunda y definitiva, con más fuerza, pero siempre con la dulzura que Isabel transmite. ¡Muchas gracias!

Os invito además a visitar el Blog Mar Soto Creaciones en el que Mar, la hermana de Isabel nos enseña sus creaciones. Seguro que encontráis algo que os guste.
 
Y os animo de nuevo a que entréis en mi Facebook a poner "me gusta" y ayudarme a seguir promocionándome: podéis ponerlo desde este mismo Blog, en la parte inferior izquierda.
 
Para cualquier consulta podéis contactar conmigo en fotomiriam81@hotmail.com. Esta época sigue siendo muy buena para la realización de reportajes en la playa.

¡Besos!











5 comentarios:

  1. muy buen trabajo me encanta el reportaje sobre todo las que sale de cara aunque son todas buenisimas. besoss

    ResponderEliminar
  2. Todas las fotos son espectaculares, me gusta mucho tu trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. están geniales las fotos.muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente maravilloso!!!!. Preciosa la modelo y preciosísimas las fotos. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar